No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña?
 Está aquí : Inicio > Web de La Clínica del Peso > Un progreso fundamental en el tratamiento del sobrepeso
El método LeDiet
Calcule su IMC
Guías de LeDiet
Preguntas y respuestas LeDiet
Enciclopedia de la nutrición
Recetas LeDiet para adelgazar
Frutas y verduras
de temporada
Cálculo de mi
actividad física
Un progreso fundamental en el tratamiento del sobrepeso

Por primera vez, un « método » puede probar su eficacia en materia de régimen.
Procedente de las investigaciones iniciadas y desarrolladas por el profesor Apfelbaum y el doctor Benchetrit, junto con sus equipos, este método descansa en una tecnología innovadora y obtiene resultados inéditos en el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad.

En 2 estudios realizados sobre 21 514 personas en Francia y 26 106 personas en Estados Unidos, este método demuestra una tasa de éxito de 20 a 50 veces superior a todos los métodos actuales y también pone de relieve las razones de los fracasos de estos últimos desde los años 60.

800 millones de personas sufren sobrepeso en el mundo y esperan una solución para su problema. Sin embargo, a pesar de que esperaban una solución individual, estos trabajos demuestran de forma indiscutible que la única solución eficaz es una solución precisa, diferente y única para cada cual.

Con este objetivo ha sido creado y desarrollado el método LeDiet.

Este método fue trazado por el profesor Apfelbaum en 1975 en Bichat y el doctor Benchetrit y su equipo han modelizado su adaptación informática desde 1986.

La respuesta propuesta por LeDiet es una respuesta estrictamente alimentaria, es decir, sin efectos secundarios. Así pues, entre los miles de millones de combinaciones de regímenes posibles, hay UNA que corresponde a un individuo dado y LeDiet se propone identificarla.