No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña?
 Está aquí : Inicio > Web de La Clínica del Peso > Un proyecto de nutrición ajustado a cada perfil individual
El método LeDiet
Calcule su IMC
Guías de LeDiet
Preguntas y respuestas LeDiet
Enciclopedia de la nutrición
Recetas LeDiet para adelgazar
Frutas y verduras
de temporada
Cálculo de mi
actividad física
Un proyecto de nutrición ajustado a cada perfil individual

Su Programa de Adelgazamiento LeDiet está rigurosamente adaptado a su objetivo y ha sido elaborado en función de sus necesidades, sus preferencias y su forma de vida.



Programa de Adelgazamiento LeDiet Libertad: alcanzará su objetivo de peso a su ritmo, de forma natural.

Su Programa de Adelgazamiento es lo menos restrictivo posible. No pasará hambre, no notará que está a régimen, conservará el placer de comer en familia o con amigos, así como la posibilidad de hacer comidas rápidas.

Cuidaremos su equilibrio alimentario y le procuraremos una aportación satisfactoria de vitaminas, minerales y oligoelementos, de forma natural, a través de los alimentos. Se sentirá en plena forma física e intelectual.

Programa de Adelgazamiento LeDiet Express: empezará rápidamente a adelgazar.

Tiene tres etapas sucesivas:

Las dos primeras etapas, de una duración de dos semanas cada una, corresponden a las fases iniciales del adelgazamiento. Su Programa de Adelgazamiento es relativamente poco calórico.

A partir de la quinta semana (etapa de mantenimiento) verá como su selección de alimentos se amplía, ganará en libertad a la hora de gestionar sus comidas.

Programa de adelgazamiento LeDiet Anticelulitis: le ayudará a perder la celulitis.

Si sufre sobrepeso global asociado a celulitis, calculamos el nivel calórico más adecuado para adelgazar y corregimos su alimentación, tratando de aportarle, en particular, suficiente fibra y proteínas, pero pocos azúcares simples, sal y lípidos.

Programa de Adelgazamiento LeDiet 45 años: le ayuda a paliar los diferentes trastornos relacionados con el envejecimiento.

Para la mujer en particular, en la edad de la premenopausia: aumento de peso, celulitis ligada a menudo a una mala circulación sanguínea, osteoporosis, envejecimiento de la piel con aparición de arrugas, irritabilidad... y para todos: déficit óseo, dolores articulares, pérdida de masa muscular, deficiencias de memoria...

Si tiene sobrepeso, adaptaremos el aporte calórico de su Programa de Adelgazamiento y nos ocuparemos especialmente de cubrir las necesidades específicas relacionadas con la edad: proteínas para los músculos, Omega 3 y antioxidantes para el corazón, las arterias y la memoria, calcio para los huesos y los dientes, vitaminas A, E, D para la piel...

Programa de Adelgazamiento LeDiet Posparto: le ayuda a recobrar el peso satisfactorio, teniendo en cuenta sus necesidades específicas relacionadas con este periodo de «reconstrucción» tras el embarazo.

Su Programa de Adelgazamiento procura, en particular, reconstruir sus reservas de vitaminas, minerales y oligoelementos, que habrán ido menguando durante todo el embarazo, pero también eliminar el exceso de grasa corporal.