Buenos días:
me gustaria decirles que estoy muy contenta. Ya baje 5 kilos y hacia mucho tiempo que no perdia peso y lo que más me agrada es que nadie sabe que estoy siguiendo una dieta. Por ello les felicito y les doy las gracias espero seguir progresando hacia mis objetivos.
Gracias.

 Suzana  


Deseo agradecer a LeDiet su método de adelgazamiento tan cómodo y eficaz. Yo he perdido 6kg y con otras dietas no conseguía adelgazar nada. He llegado casi a mi peso ideal, de todas formas a la vuelta de vacaciones de verano volveré con LeDiet ya que me ayuda a controlarme. Un saludo y muchísimas gracias

 Dominic  


Vuestra dieta me ha parecido muy cómodA DE REALIZAR Y DISPUESTA A REPETIRLA EN OTRA OCASION. hE MEJORADO MI FORMA DE ALIMENTACIÓN QUE AL FINAL ERA LO QUE MÁS ME IMPORTaba. Muchas gracias.

 Francis  


Sólo quería darles las gracias.
¡He descubierto esta web por casualidad y tengo que decir que me ha dejado con la boca abierta! Nunca había visto un régimen así y realmente funciona: se puede adelgazar comiendo de todo, sin pasar hambre ¡¡¡y sin cansancio!!!
Al dejar de fumar gané algunos kilos y mi médico me mandó una dieta que suprimía totalmente los hidratos: ¡me estaba alimentando de queso blanco y fiambre de pavo! Tenía 9 de tensión, la glucemia bajísima, pero a pesar de todo me decía que siguiera, a pesar de que me quejaba todos los días y acababa arrasando la nevera.
Gracias a vosotros estoy bien, he adelgazado, estoy en buena forma y contenta. ¡¡¡Muchas gracias de verdad!!!

 Inés  


Llevo años recuperando en poco tiempo cada kilo que perdía (o incluso más). Tengo que decir que este método me ha cambiado la vida.
No me doy cuenta de que estoy a régimen, o casi, he perdido más de cinco kilos sin darme cuenta, pero de forma regular y como he adelgazado sin dejar de comer lo que me gusta, ya sé lo que es bueno para mi equilibrio, hasta donde puedo llegar y no me da miedo lo que pasará cuando deje el régimen.
¡Es la primera vez que me pasa!
Aconsejo a todo el mundo este método, una «revolución» muy positiva: no muy caro, seguro, flexible, porque puedes negociarlo todo con tu asesor dietético. Además se aprende mucho. ¡Qué más puedo pedir!
¡Les felicito por esta idea genial!

 Claudia  


OS FELICITO POR el PROGRAMA, no me complica la vida y pierdo peso aunque a veces me salga del régimen.

 Luisa  


Les felicito por el servicio, es excelente en todos los aspectos. Sobre todo me gusta el seguimiento, anima mucho. Gracias, muchas gracias.
He repetido el cuestionario como me dijeron.
¡Me han programado un nuevo régimen que refleja mejor mis costumbres y mis gustos!
Gracias por su apoyo, es indispensable.

 Julio  


Muchas gracias, tengo el peso que quería gracias a vosotros.
Estoy encantada, el régimen es fácil de seguir, no pasas hambre y he aprendido a comer verduras y frutas.
Ya estoy lista para pasar al régimen de estabilización.
Gracias de nuevo.

 Amelia  

 

 

 


Tratamiento de datos personales
 
© Lediet 2000-2017
Contacto  |   Confidencialidad  |   Aviso legal  |   Responsabilidad  |   Condiciones generales de venta